MEDITERRANEAN EQUESTRIAN TOUR

HABITACIÓN DOBLE DELUXE

Acogedora habitación doble con dos camas individuales, canales de TV internacionales y acceso a internet wi-fi. Dispone de terraza cubierta amueblada para disfrutar de las vistas.

Habitación Golf Suite

Amplia habitación que dispone de un salón y un dormitorio doble o con dos camas individuales, ambos independientes, un confortable cuarto de baño, canales de TV internacionales, acceso a internet Wi-Fi y una terraza cubierta amueblada.

Habitación Golf Suite Royal

Amplia habitación que dispone de un salón y un dormitorio doble o con dos camas individuales, ambos independientes, un confortable cuarto de baño, canales de TV internacionales, acceso a internetWi-Fi y una terraza cubierta amueblada.

Villas y apartamentos

Villas y apartamentos, ya sea en complejos residenciales con zonas ajardinadas y piscina comunitaria, o bien en villas con o sin piscina privada. Todas las unidades se encuentran a lo largo del Resort a escasa distancia del Centro Ecuestre, campo de golf y la playa. Todas disponen de bomba de calor y aire acondicionado, TV, cocina completa, limpieza y cambio de toallas y sábanas semanal (para estancias superiores a 7 días).

Qué Hacer

TODO PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA PERFECTA

Una ubicación perfecta nos permite ofrecerte un entorno con todo lo necesario para que tu estancia resulte inolvidable.

 

Situado en primera línea de playa del Mar Mediterráneo entre las poblaciones de Gandía-Valencia y Denia-Alicante. Un enclave privilegiado en el que se dan cita el sol, el mar y la montaña donde encontrará un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros,pistas de tenis y pádel, cuatro campos de fútbol para profesionales y amateurs, un centro ecuestre de alta rendimiento, Spa y Fitness.

Sus playas de arena fina, su ubicación frente al litoral mediterráneo, la presencia de campos de naranjos y olivos y su campo de golf convierten a la naturaleza del entorno en protagonista del descanso y vacaciones del visitante.

Relax, los deportes más intensos, bellos paseos por la playa…

 

Ocio y deporte para todas las edades y todos los niveles, desde el golf, el tenis, el pádel y los deportes náuticos dirigidos a sus clientes, pasando por las concentraciones de equipos profesionales de fútbol, ciclismo y rugby y como no los eventos hípicos con más renombre de todo el panorama nacional. La salud y belleza también tienen un papel importante con el SPA, los múltiples tratamientos faciales y corporales y las clases dirigidas de Fitness. Además esta amplia oferta lo convierte en lugar ideal para celebraciones y eventos de todo tipo, bodas, convenciones o incentivos para empresas.